Blog de noticias

    Tienda erótica y Sexshop Online

    Si te apasiona el negro, la nueva línea BLACK LINE de Fun Factory te dejará sin palabras. Una línea muy seductora rediseñando los juguetes más populares de la firma alemana como Miss Bi, Tiger, Big Boss y próximamente el nuevo Laya 2.

     

    Fun Factory ha rediseñado algunos de los juguetes eróticos más populares de la firma alemana poniéndoles una capa de silicona negra, para cuando te apetezca perder los estribos. Así que a partir de ahora tendrás la paleta completa. Por un lado, un vibrador variopinto para las tardes juguetonas, por el otro un producto atrevido, de color negro, para un misterioso encuentro nocturno. Échale un vistazo a la nueva colección BLACK LINE de Fun Factory disponible en No Hay Secretos.

    continua leyendo…

    Después del Black Friday ahora le toca a los descuentos exclusivos de la tienda online con el Cyber Monday 2016. Un nuevo Cupón descuento ya está disponible con un 10% adicional en tus compras en la Web. Código: NHS10

    cyber-monday-2016

    continua leyendo…

    Los próximos días 25, 26 y 27 de Noviembre llega el Black Friday 2016 a No Hay Secretos – Tienda Erótica y Sex-shop Online. A nuestros precios ya muy competitivos, añádele un 15% de descuento. Cupón descuento online: BLACK2016.

    black-friday-nhs-2016En tus compras pre-navideñas, no puedes dejar pasar la ocasión de ahorrarte un buen dinero con el BLACK FRIDAY. Una oportunidad de comprar artículos un 15% de descuento sobre los precios más competitivos del mercado que ya contamos con ellos.  continua leyendo…

    Nuei-2016Vuelve el Verano más caliente que nunca con NUEI. De nuevo la promoción “GRATIS Hot Oil fresa o sandía” que tanto éxito tuvo el año pasado. ¡YA DISPONIBLE!

    Este verano con la cosmética erótica de NUEI, te llevas GRATIS un Hot Oil de fresa o sandía para disfrutar de las vacaciones.

    continua leyendo…

    Shades-of-Love-Blog

    La colección Shades Of Love, está especialmente diseñada por la firma Exposed, pensada para dar rienda suelta a los juegos de dominación y sumisión en el dormitorio. continua leyendo…