Desde que la agencia española de medicamentos y productos sanitarios (AEMPS) retiro del mercado The Sensual Tea, no dejamos de recibir e-mail de clientes informándose de su posible suministro aun siendo ilegal y peligroso para la salud. En No Hay Secretos – Tienda Erótica hemos buscado una alternativa a este afrodisíaco. Esta es Escimax-T o Amorex. Cualquiera de ellas son 100% naturales y legales.

Por si a estas alturas alguien no sabe el motivo de la retirada del Sensual Tea se puede informar pinchando AQUI. Lo cierto es que a la gente que lo probo les iba de miedo con el y desde entonces no hemos dejado de buscar buenas alternativas que puedas ser similares y totalmente legales. De nuestra gama de afrodisíacos, dos de ellos han sido los mejores valorados por nuestros clientes en la Boutique Erótica. Estos son Amores y Estimax-T. Dos afrodisíacos naturales en sobres similares en los efectos pero diferentes en sabor y forma de tomarlos. Nuestro ritmo de vida cada vez es más estresante, el paso de los años va dejando su huella, rutina y otras causas van minando poco a poco el apetito sexual y la fortaleza de las erecciones. Estos afrodisíacos naturales son complementos alimenticios de efecto rápido destinados a corregir ese problema. Al aumentar rápidamente la libido nuestro apetito sexual se reactiva y en el caso de los hombres esto se manifiesta con fuertes erecciones más duraderas e intensas.

Para conocer mas a fondo los afrodisíacos naturales Amorex y Escimax-T lo mejor es visitar el producto en nuestra tienda erótica online, en ella se explica lo mejor posible sus efectos, presentación, forma de tomarlo, ingredientes y demás. Para ir directamente a su ficha pincha en los siguientes enlaces:

  • AMOREX CAFE DE HIERBAS AFRODISIACAS 100% NATURALES
  • ESCIMAX-T AFRODISIACO NATURAL

Si nuestra vida sexual puede mejorar sustancialmente con el uso de estos afrodisíacos naturales, ¿Por qué no vamos a mejorarla? Si el paso de la edad impide a muchos hombres tener las erecciones que ellos desearían y con el simple gesto de prepararse un café de hierbas afrodisíacas Amorex puede disfrutar de buen sexo a los pocos minutos, ¿No merece la pena probarlo? Un sobre de Escimax-T disuelto en agua o zumo es el punto de salida para un encuentro sexual inolvidable, esos momentos son los que unen a una pareja y simplemente hacen ver la vida de otra manera.