Será por su precio relativamente económico, por su imagen divertida o simplemente por que con ellos se consigue una conexión especial entre los amantes. Sea por lo que sea, los anillos vibradores son la primera opción entre parejas principiantes en el mundo de los juguetes eróticos.

ANILLA VIBRADORA DE DOBLE MOTOR SCREAMING O WOO HOOCuando Durex anuncio por televisión y saco al mercado su anilla vibradora de un solo uso, fueron muchas las parejas que se atrevieron a probar una experiencia diferente en sus relaciones sexuales. Estos productos ya existían en los sexshop anteriormente pero si es cierto que esa publicidad televisiva cambiara la forma de ver este tipo de juguetes eróticos. Hoy en día, las anillas vibradoras de un solo uso casi han desaparecido de No Hay Secretos – Tienda Erótica y Sexshop Online dejando paso a juguetes eróticos de lo más sofisticados.

Los anillos vibradores se diseñan con formas de lo más divertidas y con materiales de primera calidad. Las balas vibradoras son mucho mas potentes y extraíbles para facilitar la limpieza y por supuesto han dejado de ser de un solo uso al poder cambiarles las pilas. Aunque su diseño original estaba claramente pensado para la estimulación del clítoris durante la penetración, ya no es tan raro encontrar anillas vibradoras diseñadas para una mayor estimulación masculina con dos o tres balas vibradoras. Marcas como Screaming O han lanzado al mercado anillas vibradoras de lo más curiosas que no dejan indiferente a nadie.

Hay una cosa que no ha cambiado. Cuando una pareja se decida a comprar un juguete erótico por primera vez, siguen siendo mayoría las que se decantan por una de estas anillas vibradoras. Es cierto que su coste no es muy alto y los chicos mas inseguros no ven un rival en un pequeño juguete que no esta pensado para su uso en solitario. El caso es, que los anillos vibradores son causantes de infinidad de orgasmos y un paso muy importante en la búsqueda de mayor placer entre amantes. Después que venga lo que tenga que venir.

ANILLA VIBRADORA DE PAJARITO SILVER BIRD