Las posibilidades que los arneses o strap on les da a las mujeres no se podrían imitar con otros artilugios o juguetes. Una mujer puede utilizar alguno de los arneses o strap on del catálogo virtual de No hay Secretos para penetrar a otra mujer o su amante masculino de forma anal y sentir a su vez placer gracias a los consoladores que incorporan los arneses.

 

Arnes doble penetracion sin correas

Sin embargo los arneses o strap on no son juguetes de uso exclusivo de las mujeres. Muchos hombres con problemas de disfunción eréctil pueden beneficiarse de su uso. En este caso los arneses o strap on tienen un hueco en la parte que imita el pene para introducir el suyo propio y no preocuparse si no tienen una erección apropiada. De esta manera, los arneses o strap on permitirán que la persona penetrada sienta placer del mismo modo. Aún así, es recomendable consultar con un especialista si se sospecha de cualquier disfunción sexual.

Arneses o strap on para ellas

Para las mujeres, la gama de arneses o strap on incluye toda clase de diseños que permiten imitar penetraciones. Esto, obviamente, es algo que no pueden lograr las mujeres por sí mismas, pero gracias a los sistemas de arneses o strap on que permiten a una mujer tener un pene de forma momentánea se puede recrear la sensación. Y además se estimula la vagina y el clítoris con el vibrador incorporado. También hay arneses o strap on unisex que solo incorporan un pene para que puedas penetrar a tu pareja. Los arneses son de lo más realistas incorporando venas y testículos de tacto muy suave. Arneses o strap on para ellos Como ya hemos visto, para los hombres preocupados por mantener o conseguir una erección plena, existen unos Arneses o strap on que permiten tener una erección infinita, o al menos lo que duren las pilas. El arnés al que nos referimos cuenta con un pene hueco donde introducir el miembro masculino. Además tiene vibrador para proporcional el máximo placer y una longitud de 20,3 centímetros. ¡Más de la media! ¿Te apuntas? Arnes con hueco para el pene y vibracion