Decir Bad Kitty en el mundo de los juguetes eróticos, es decir esposas, ataduras, amarres, mordazas, antifaz y todos los demás Sexytoys de calidad relacionados con el mundo Bondage.

Bad Kitty Jugetes eroticos para el BondageLa marca Bad Kitty ha ido creando poco a poco un nombre de prestigio en los círculos Bondage gracias a su relación calidad – precio. De fabricación y diseño Alemán, estos juguetes XXX los puedes encontrar en nuestra boutique erótica y Sexshop online desde 4,95 €. Además, los principiantes en el Bondage que aun no tienen muy claro por donde empezar su colección de Sexytoys, Bad Kitty dispone de Kit en los que incluye de 6 a 8 piezas ideales para esta practica a un precio no superior a los 36 €.Juegos Bondage con Bad Kitty

Esposas metálicas o de piel, amares de estética mas agresiva imitación a cuero, mordazas y antifaz. Todo disponible en nuestra tienda erótica online en las categorías de “Sado” y “Bondage” a unos pocos clip y lo recibes en 24 horas de forma totalmente discreta en tu domicilio.

Con No Hay Secretos – Tienda Erótica y los juguetes eróticos de Bad Kitty, el placer con tus juegos Bondage esta garantizado.

Solo recordar una cosilla. En los juegos eróticos el disfrute tiene que ser mutuo. La primera regla del Bondage es que nadie hace nada en contra de su voluntad por lo que los limites los pones tú.

KIT BONDAGE 8 PIEZAS DE BAD KITTY