Los próximos días 20, 21, 22, 23 y 24 de Noviembre llega el Black Friday 2017 a No Hay Secretos – Tienda Erótica y Sex-shop Online. A nuestros precios ya muy competitivos, añádele un 15% de descuento. Cupón descuento online: BLACK2017.

En tus compras pre-navideñas, no puedes dejar pasar la ocasión de ahorrarte un buen dinero con el BLACK FRIDAY. Una oportunidad de comprar artículos un 15% de descuento sobre los precios más competitivos del mercado que ya contamos con ellos. 

Los descuentos del Black Friday 2017 están disponible tanto en nuestra boutique erótica de Alcalá de Henares (El viernes 24 de Noviembre) como en la tienda online canjeando el cupón BLACK2017.

Este cupón es válido para todos los artículos en Stock hasta fin de existencias excepto las categorías de Literatura erótica, Condonaría y Zona Outlet.

En los artículos con ofertas específicas (precios en color rojo), también será válido el descuento del 15% aplicándose al precio ya rebajado. Si el artículo tiene habitualmente un 25% con el cupón BLACK2017 lo podrás obtener con un 40% de descuento.

No esperes más y visita nuestra TIENDA ONLINE PINCHANDO AQUÍ para empezar tus compras.

Además, tenemos guardadas algunas sorpresas en modo de regalo, que solo descubrirás si nos visitas en nuestra tienda física de Alcalá de Henares el próximo Viernes 24.

¡No te lo puedes perder!