Si te apasiona el negro, la nueva línea BLACK LINE de Fun Factory te dejará sin palabras. Una línea muy seductora rediseñando los juguetes más populares de la firma alemana como Miss Bi, Tiger, Big Boss y próximamente el nuevo Laya 2.

 

Fun Factory ha rediseñado algunos de los juguetes eróticos más populares de la firma alemana poniéndoles una capa de silicona negra, para cuando te apetezca perder los estribos. Así que a partir de ahora tendrás la paleta completa. Por un lado, un vibrador variopinto para las tardes juguetonas, por el otro un producto atrevido, de color negro, para un misterioso encuentro nocturno. Échale un vistazo a la nueva colección BLACK LINE de Fun Factory disponible en No Hay Secretos.

TIGER BLACK LINETiger Black Line de Fun Factory

El elegante juguete TIGER – BLACK LINE, de color negro azabache, es mucho más que un arma de seducción, porque te ofrece unas vibraciones tan
intensas, que vas a perder los estribos. Gracias a la tecnología patentada FlexiFUN, su cuerpo de silicona se mueve contigo, inspirándote a probar una posición tras otra, mientras que su cuerpo anillado te ofrece un sinfín de sensaciones nuevas.

 

MISS BI BLACK LINEMiss Bi Black Line de Fun Factory

Prepárate para una noche inolvidable. MISS BI – BLACK LINE te despertará todos los sentidos con sus dos motores de manejo independiente que reparten unas vibraciones bajas y profundas en varias zonas erógenas a la vez. Prueba un sinfín de posiciones con este vibrador de cuerpo firme y extensión flexible. Gracias a la tecnología FlexiFUN, es capaz de moverse a tu ritmo y de moldearse a las formas de tu cuerpo.

 

BIG BOSS BLACK LINEBig Boss Black Line de Fun Factory

Descubre el BIG BOSS – BLACK LINE, el pene de tus sueños más atrevidos. Este juguete es indomable: su cuerpo de 23 centímetros, su diámetro de casi 5, su motor potente, pero silencioso, hacen que el BIG BOSS – BLACK LINE sea una fuerza de la naturaleza. Explora tu lado más salvaje con infinidad de posiciones que hagan lucir este juguete de cuerpo flexible, que se mueve contigo gracias a su tecnología patentada FlexiFUN.

 

LAYA II BLACK LINE 

El vibrador más popular de Fun Factory – reinventado. La nueva y mejorada versión del vibrador externo LAYASPOT responde al nombre de LAYA II. Ahora con un motor más potente, recargable y completamente cubierto de silicona.

¡La actualización de este éxito de ventas está a punto de llegar a No Hay Secretos- Tienda Erótica! 

Si aún no tienes un Fun Factory, con la nueva línea Black Line tienes una oportunidad de oro para ver porque marcan la diferencia. Visita nuestra Boutique Erótica en Alcalá de Henares y deja que estas joyas alemanas te enamoren.