Año nuevo, vida nueva e imagen diferente en el Blog de No Hay Secretos – Sex Shop Online. Pequeños detalles que importan.

Sex Shop Online No Hay SecretosDesde No Hay Secretos – Tienda Erótica y Sex Shop Online cuidamos en todo lo posible tanto nuestra imagen corporativa como nuestra forma de comunicación. Este es uno de los motivos del nuevo diseño de nuestro Blog erótico. La herramienta principal de comunicación online con nuestros clientes.

Estos cambios no son por capricho, con ellos se busca una mejora en la navegación de nuestros visitantes consiguiendo que estos encuentren mas fácilmente sus consultas. Los artículos mas recientes aparecen en la parte superior para una localización rápida a primera vista y si no es así, siempre se puede utilizar el buscador que se encuentra en la parte baja de la columna.

Se a querido mantener los nombres de las categorías para mantener todas la notificaciones ordenadas por temas con la novedad de la creación de un menú superior con las categorías principales. Esto nos permite por ejemplo, acceder a todos los artículos escritos sobre las novedades en nuestra tienda erótica online pinchando en el correspondiente botón.

Son pequeños detalles que importan. Pequeños detalles con los que desde No Hay Secretos – Tienda Erótica y Sex Shop Online intentamos mejorar en todo lo posible. Todo suma y el más pequeño detalle marca la diferencia.

No Hay Secretos – Tienda Erótica y Sex Shop Online. Tu tienda de juguetes eróticos de confianza.