Si a ti también te va el tema de los vampiros, ahora puedes hacer realidad tus fantasías eróticas con esas preciosas vampiresas de la televisión. De la colección Sexo en Lata Fleshlight te presentamos la Boca Vampira Masturbadora Succu Dry. Colmillos de lo mas excitantes.

Sexo en Lata – Boca masturbadora Vampira Succu DryDesde que apareció en el cine la primera de las películas de la saga Crepúsculo, l@s fans de las criaturas de la noche se cuentan por miles. Series como “Crónicas Vampiricas” con dos temporadas emitidas, “True Blood” que ya esta emitiendo su cuarta temporada o nuevas como “The Gate. Ciudad de vampiros” arrasan en las audiencias. El estreno de “Amanecer, 1ª parte” (Cuarta de la saga Crepúsculo) pone otra vez en primera plana a los seres sobrenaturales.

No vamos a negar la alta carga erótica que desprenden estos personajes. La prestigiosa marca americana del mundo del placer para chicos Fleshlight no ha querido perder la oportunidad de diseñar uno de sus masturbadores masculinos más extravagantes. La Boca Vampira Masturbadora Succu Dry de su colección Sexo en Lata.

Este juguete erótico no es nuevo, lleva ya a la venta algún añito coincidiendo con el Boom vampiro. Pero esto de las modas se van y vuelven con facilidad. Y otra vez la Boca Vampira Masturbadora Succu Dry estará en la cumbre del placer para chicos y desde No Hay Secretos – Tienda Erótica y Sexshop Online anunciamos a nuestros seguidores que seguimos teniendo este masturbador masculino tan peculiar a vuestra disposición.

Pasaros por la categoría de “Placer para chicos” en “Sexo en Lata Fleshlight” y buscar vuestra Boca Vampira Masturbadora Succu Dry.

SEXO EN LATA – BOCA VAMPIRA SUCCU DRY