En estos últimos días, hemos ido subiendo a nuestra tienda erótica online varios Bodystocking o como le gusta llamarlos a nuestros clientes bodys de cuerpo entero. Lencería erótica de calidad a precios competitivos.

El objetivo de este post además de informar sobre las novedades en este tipo de lencería erótica es pasar un rato divertido pidiendo vuestra opinión sobre el tema ya sea directamente en los comentarios de este blog o directamente en redes sociales como Facebook o Twitter.

A continuación podemos ver las fotos de cada nuevo Bodystocking de LivCo Corsetti subidos en la ultima semana a nuestra tienda erótica online. Simplemente nos gustaría saber tu opinión mas sincera a preguntas como ¿Cuál es al que mas te gusta? ¿Cambiarias algo en alguno? ¿Te gustaría que tu chico te sorprendiera regalándote uno de estos Bodystocking? Si eres chico, ¿Te gustaría que tu chica se presentara con un Bodystocking de repente en la habitación? En fin, lo que se os ocurra. Eso si, queremos pasar un buen rato que además nos ayude para elegir futuros modelos, no opiniones groseras o de mal gusto.

Si alguien se anima y quiere comprar alguno, solo tiene que pinchar en la fotografía y directamente le llevara a la tienda erótica online donde podrá ver todas las característica, precio y alguna foto mas.

Los Bodystocking a debate son los siguientes:

CATRIONNA BODYSTOCKING Body de cuerpo entero

CATRIONNA BODYSTOCKING

 

MAGALI BODYSTOCKING COLOR BLANCO

MAGALI BODYSTOCKING COLOR BLANCO

 

HESSA CONJUNTO BODY Y MEDIAS A JUEGO

HESSA CONJUNTO BODY Y MEDIAS A JUEGO

MARICRUZ BODYSTOCKING

MARICRUZ BODYSTOCKING

ARYANNA BODYSTOCKING

ARYANNA BODYSTOCKING

THANDIWE BODYSTOCKING

THANDIWE BODYSTOCKING

ARTEMIDA BODYSTOCKING

ARTEMIDA BODYSTOCKING

JOSSLYN BODYSTOCKING

JOSSLYN BODYSTOCKING