Hierbas naturales como el Ginseng o Tribulus Terrestris son muy comunes en las composiciones de afrodisíacos naturales. Estos ingredientes también aparecen en la formulación de las capsulas para el aumento del pene To Perform XXL. Sus efectos afrodisíacos y aumento de la libido ya los conocíamos pero, ¿el aumento del pene en tamaño y grosor? Como poco es curioso. ¿Te atreves a comprobarlo?

Las capsulas para el aumento del pene de Toy Joy reciben el nombre comercial de “To Perform XXL” estas capsulas son un producto realizado por los laboratorios holandeses Cobeco Pharma, Unos prestigiosos laboratorios situados en Rotterdam dedicados mayormente a los complementos alimenticios desde 1995.

CAPSULAS PARA EL AUMENTO DEL PENE TO PERFORM XXL

Las capsulas para el aumento del pene To Perform XXL son exactamente el mismo producto que comercializa directamente Cobeco Pharma con el nombre de Big Boy Golden XXL. La única diferencia es la imagen del envase. Esto es importante aclararlo por que no es tan raro encontrar al listo de turno que te vende la moto diciendo que unas son mejores que otras simplemente para arrimarse el ascua a su sardina. Es normal en al ámbito empresarial utilizar las redes de distribución de empresas más asentadas en ciertos sectores o países para hacer llegar sus productos al cliente final.

Eso es simplemente lo que pasa con Toy Joy una empresa muy asentada en el sector erótico y Cobeco Pharma un laboratorio dedicado a los complementos alimenticios pero con algún producto muy interesante para tiendas eróticas y sex shop como los afrodisìacos. En resumen. Da igual que se llamen Big Boy Golden XXL o capsulas para el aumento del pene To Perform XXL lo importante es comprarlas a buen precio y en buenas condiciones. Su efectividad depende de la seriedad con la que nos tomemos el tratamiento.

Si nos tomamos un par de capsulas para el aumento del pene y al tercer día pasamos de ellas, habremos gastado dinero a lo tonto. No voy a negar mi desconfianza con las pastillas milagro, nadie se cree que en tres meses puedas gastar la misma herramienta que Nacho Vidal si ahora estas en la media. Lo que si tengo claro es una cosa, si los ingredientes naturales utilizados en la formulación de las capsulas para el aumento del pene To Perform XXL son muy parecidos a otros complejos alimenticios que aumentan la libido y consiguen que nos encontremos mejor en nuestras relaciones sexuales además de estimularnos el apetito sexual, algo muy importante ya tenemos ganado. Si por un casual ganamos algún centímetro ¿Por qué no lo vamos a probar? Si quieres mas información sobre las capsulas para el aumento del pene To Perform XXL o simplemente comprarlas en nuestra tienda erótica online solo tienes que pinchar AQUÍ. En poco más de tres meses, estaremos esperando comentarios sobre su efectividad.