Cincuenta Sombras de Grey (Fifty Shades of Grey) Coleccion oficialBajo la marca Cincuenta Sombras de Grey (Fifty Shades of Grey) se ha diseñado una excitante colección de artículos eróticos y Bondage con una presentación ideal para regalo erótico. Colección oficial autorizada por E.L. James.

Cincuenta Sombras, la exitosa combinación de historia romántica y juego erótico de alto voltaje que ha tocado la fibra de mujeres de medio mundo, ahora pone en el mercado, una fantástica colección de artículos eróticos para revivir en la intimidad las aventuras de Ana Steele y Christian Grey. Una colección oficial cuidada al detalle con la supervisión y autorización de E.L. James que esta causando sensaciones en el mercado erótico. 

La colección Cincuenta Sombras de Grey (Fifty Shades of Grey) de divide claramente en dos categorías, Bondage en la que destacan las esposas metálicas, lazos de satén, fustas, látigos, antifaz o un Kit Bondage muy completo y Sexytoys como vibradores, un consolador de cristal, bolas chinas, bolas metálicas, plug anales… Todo disponible en No Hay Secretos – Tienda Erótica y Sexshop Online.

Todos los artículos de la colección Cincuenta Sombras de Grey (Fifty Shades of Grey) están fabricados con materiales de alta calidad y con el más exhaustivo control. Un regalo erótico ideal para todas esas miles de personas que disfrutaron con las andanzas del millonario y la universitaria.

ESPOSAS METALICAS YOU ARE MINE CINCUENTA SOMBRAS DE GREY