El masturbador masculino Flip Hole se a convertido en la joya de la marca japonesa de juguetes eróticos para chicos Tenga. El objetivo de este post es enseñar los pasos a seguir antes y después de su uso con unos sencillos pasos ilustrados.

Porque una imagen vale mas que mil palabras, aquí tienes una sencilla explicación (Pincha en la imagen para ampliar).

ANTES DE USAR.

Masturbador masculino Tenga Flip Hole 1

DESPUES DE USAR

Masturbador masculino Tenga Flip Hole 2

Unos sencillos pasos para disfrutar de tu masturmador masculino Tenga Flip Hole por mucho tiempo. Si en su uso quieres disfrutar de unas excelentes sensaciones solo tienes que seguir dos pequeños pasos.

Masturbador masculino Tenga Flip Hole 3

Masturbador masculino Tenga Flip Hole 4

El masturbador masculino Tenga Flip Hole lo puedes encontrar en sus dos versiones en nuestra tienda erótica online y sus lubricantes. Es los siguientes enlaces puedes acceder directamente a su ficha: Ya tienes todos los datos, ahora decides tu cuando quieres disfrutar verdaderamente de la masturbación. Nos interesa mucho tu opinión, si ya eres uno de los miles usuarios de Tenga Flip Hole, puedes dejarnos tu comentario sobre el masturbador masculino. Tu experiencia, trucos, sugerencias o crítica, ayudaran en su decisión a mucha gente que no tiene clara su inversión.