Escribir una reseña sobre un producto erótico comprado en nuestra tienda erótica, puede ayudar mucho al resto de usuarios a decidirse por un juguete erótico, una crema estimulante o cualquier artículo erótico de nuestro catálogo.

Escribir reseña

Me acaba de alegrar la mañana una reseña escrita en nuestra Web sobre la crema orgásmica Shunga Jardín Secreto. Una clienta contenta siempre es motivo de alegría, pero si encima comparte su experiencia con el producto comprado, en nuestra Web con el resto de usuarios, aún más.

 Desde este post, invito a contar vuestra experiencia con nuestros productos, escribiendo una pequeña reseña (siempre de forma anónima) en nuestra Web. Es tan fácil como pinchar en el recuadro “Escribir Una Reseña” dentro del producto en nuestra tienda erótica online. Para ello debemos registrarnos previamente o entrar en nuestra cuanta si ya la tenemos creada. Si el producto erótico en cuestión ya tiene escrito algún comentario, en el recuadro aparecerá “Reseña” y debajo, el número de comentarios escritos. En la siguiente página, debajo de estos comentarios, nos dará la opción de escribir uno nuevo.

En la reseña escrita por nuestra clienta, sobre la Crema Orgásmica Shunga Jardín Secreto, nos deja muy claro donde la probó por primera vez, un consejo sobre su uso y sobre todo, las fantásticas sensaciones experimentadas sin necesidad de describirlas. La reseña es esta:

“En una reunión Tuppersex de No Hay Secretos lo probé por primera vez y desde entonces soy una incondicional de la crema orgásmica.
En mi última visita a la tienda, me recomendaron su uso con un consolador de cristal a ser posible a temperatura baja. Imposible describirlo con palabras.

Clienta anónima de No Hay Secretos – Tienda Erótica.