Tus pedidos en nuestra tienda erótica online, también los puedes pagar de forma totalmente segura con tú móvil y la nueva aplicación Tarjetero EURO 6000.

El sistema de medios de pago Euro 6000 ha lanzado una aplicación para el teléfono móvil, denominado “Tarjetero”, que permitirá a los usuarios pagar sus compras a través del terminal telefónico.

Según ha explicado Euro 6000 en un comunicado, los titulares podrán pagar de forma segura sus compras online mediante la generación de un número de tarjeta virtual de un solo uso o un código único.

Los clientes deberán descargar de forma gratuita la App Euro 6000 en el Apple Store y darse de alta en “Tarjetero” con un usuario y una contraseña.
Una vez hecho este trámite, cada vez que el titular compre en internet se generará una tarjeta virtual vinculada a la tarjeta real de cada usuario.

Además, esta aplicación ofrece a sus clientes el acceso a multitud de servicios y funciones, entre ellos, conocer los comercios donde pueden obtener descuentos, localizar cajeros automáticos de la red Euro 6000 y sus entidades o bloquear sus tarjetas en caso de pérdida o robo.

En el siguiente video podemos ver una pequeña explicación: