Las compras en internet son cómodas, discretas y con un poco de cuidado sabiendo elegir donde se realizan, también son seguras.

Formas de pago tienda erotica

El miedo a las compras por internet pagando con tarjeta va desapareciendo poco a poco según la información sobre su seguridad aumenta. Hoy mismo, las noticias de TVE hablaban de ello. Al igual que en los comercios físicos, los pagos en internet requieren unas pequeñas pautas de uso para evitar disgustos. Si cuando pagamos en la calle, no perdemos de vista la tarjeta y en el momento de poner el PIN lo tapamos para aseguramos que no lo ve nadie, en los pagos por internet debemos tener también cierto cuidado.

Ante todo, comprar en comercios con cierta fiabilidad. A elegir estos sitios nos puede ayudar nuestro propio sentido común. Siempre será más fiable una Web que contenga datos de contacto claros (dirección física, teléfono fijo o local comercial) que una Web que deje solo un e-mail o como mucho un móvil. Leer bien las formas de pago, garantías y plazos de envió no está de más.

Pagos PayPal No Hay SecretosLos pagos por PayPal están completamente garantizados por la propia entidad ante cualquier posible reclamación en caso de no recibir el pedido. Para ello solo con reclamarlo, PayPal exige la comprobación de la entrega (albarán de la agencia de trasportes) al comercio y si no puede justificarlo en el plazo requerido, ellos mismos toman medidas. Además, PayPal no comparte datos con terceros por lo que nadie sabrá los datos vinculados a la cuenta.

La forma de pago más utilizada es mediante tarjeta de crédito. Para este tipo de pagos las entidades bancarias se han puesto las pilas con medidas de seguridad cada vez más exigentes. Entidades como ING Direct dan la opción a crear una contraseña adicional para su uso en la red, otras envían un código de un solo uso al móvil, etc.Pago online seguro ssl

Para no tener problemas en tus pagos en internet con tarjetas de crédito, verifica antes de introducir los datos que todo está en orden y si es posible que las transacciones se realicen en servidores seguros con certificado SLL. Esto lo puedes comprobar fácilmente en la ventana de nuestro navegador, la dirección en la ventana emergente empezara por https://www. Incluso en navegadores como Chrome aparece un candado.

Particularmente, prefiero que la introducción de datos y posteríos transacción se realice en los propios servidores de la entidad bancaria, esto evita que el comercio pueda almacenar cualquier dato de la tarjeta. En el caso de No Hay Secretos – Tienda Erótica, después de confirmar el pedido, directamente se enlaza con el TPV virtual de “CECA” (Confederación Española de Cajas de Ahorro) que ofrece un sistema de pago seguro Online (SSL) con encriptación de 128 bits. Actualmente la más elevada en medios de pago online. Una vez realizado el pago nos devuelve a la página del comercio.

Con estos sencillos pasos, comprar por internet es cómodo, discreto y seguro.