La incorporación de nuevos productos relacionados con el “Sexo Seguro” nos obliga a reformar por completo la condoneria de nuestro sexshop online para facilitar la búsqueda de preservativos. Estos se pudran buscar por diferentes tipos o por marcas.

Preservativos (Marcas)La incorporación de las dos marcas de condones más prestigiosas del mundo son las causantes del cambio en nuestra condoneria online. En pocas horas podrás encontrar en nuestro Sexshop online preservativos Durex y Control ademas de otras como Love Light, Prime y Secura Kondome. Una demanda antigua de nuestros clientes más fieles.

La amplia gama de estos dos gigantes del profiláctico multiplica las referencias en la familia de Sexo Seguro por lo que se añaden diferentes subcategorías para agruparlos y facilitar la búsqueda. Estas son las siguientes:

Al estar así agrupados te permite comparar mejor los preservativos de diferentes marcas en una misma categoría. Para los fieles de alguna marca en concreto, también se puede buscar por fabricante desde las subcategoría de “Preservativos (todos)” Solo tienes que pinchas en los logotipos y aparecerán todas las referencias de dicha marca en nuestro sexshop online.

En pocas horas los cambios estarán realizados y más de 40 nuevas referencias de preservativos serán parte de nuestra condoneria a precios de lo más competitivos.

Disfruta del Sexo Seguro con la condoneria de No Hay Secretos – Tienda erótica y sexshop online.