Esta claro. Si realmente buscas un juguete sexual con diseños modernos que hagan las delicias de la vista aparte claro esta de tus zonas erógenas, estos son los consoladores de cristal. Dildos con mucho juego, sencillos y con el mantenimiento más simple del mercado.

CONSOLADOR DE CRISTAL SHINY ORGLASSM EN NO HAY SECRETOSLa elegancia de colores sobre cuerpos transparentes consigue unos acabados únicos que solo los consoladores de cristal pueden conseguir. Esto añadido a la cantidad de formas diferentes que podemos encontrar, si juntáramos unos cuantos en una vitrina parecería una exposición de arte moderno pasando desapercibido para mucha gente el uso real al que esta destinado.

No valláis a pensar que los consoladores de cristal es una novedad en el mercado erótico. Estos Dildos llevan muchos años haciendo las delicias sexuales de las más puestas en el tema. Si has visto alguna película porno que se utilicen juguetes eróticos, seguro que has visto alguno. Esto tiene una explicación lógica. ¿Hay alguna forma para esterilizar un consolador más efectiva que sumergirlo en agua hirviendo? ¿Cuántos materiales hay en el mercado erótico que aguanten 100 ºC sin problemas? Si a esto le añadimos su impactante efecto visual, ya esta dicho todo.DILDO CONSOLADOR DE CRISTAL THE THORN Lo cierto es que aunque lleven mucho tiempo en el mercado no han terminado de calar realmente entre el publico general.

Esto esta cambiando poco a poco. En un post anterior relacionado con las erotic shop de Ámsterdam, ya escribí unas líneas comentando el auge de los consoladores de cristal entre la población holandesa. Será por sus diseños vistosos alejados de juguetes realistas más agresivos, por su fácil limpieza, su coste relativamente económico o por su mantenimiento inexistente al no llevar baterías. Lo cierto es que en España también empiezan a conseguir lugares de privilegio en las Boutique eróticas.

No hace falta decil que los consoladores de cristal pasan por todos los controles de calidad y seguridad. Los materiales utilizados para estos modelos son vidrios inastillables como el Pyrex, un cristal templado endurecido y totalmente seguro. Una ventaja importante de los consoladores de cristal frente a otros materiales es sin duda alguna es el juego con los cambios de temperatura. Calentarlo es muy sencillo y además mantiene muy bien la temperatura pero, también es fácil enfriarlo. ¿Has probado alguna ver la estimulación con un juguete cercano a los 0 ºC? Una sensación totalmente diferente que pocos juguetes eróticos te permiten. Los consoladores de cristal son ideales para ello.

Otra de las ventajas importantes es su compatibilidad con lubricantes de silicona. Esto es una ventaja si nuestra lubricación no es la adecuada y es necesario un lubricante de larga duración y máximo poder deslizante. Si además queremos utilizarlo analmente la ventaja es aun mayor. Ya que a la compatibilidad del lubricante se suma la fácil esterilización total del consolador, algo muy recomendado ya que en el ano se encuentra una alta concentración de bacterias. Si además de estas características buscas un juguete con una firmeza extrema, el consolador de cristal es tu juguete erótico.

DILDO CONSOLADOR DE CRISTAL INDIGO INTRUDER