La duda que nos planteo Mari Carmen se esta convirtiendo últimamente en algo común entre nuestros clientes. Cada vez hay más parejas heterosexuales dispuestas a introducir en sus juegos sexuales arneses Strap on destinados a la penetración anal masculina. Una práctica sexual morbosa a la vez de placentera tanto para el hombre como para la mujer.

Mari Carmen nos autoriza la publicación de su pregunta a nuestra asesora Susana Carbonero que mostramos literalmente a continuación sin modificar ni una coma.

Mari Carmen Hola Susana: Sólo quería saber si puedo hacerte un par de consultas privadas sobre tu publicación de los ‘strap on’, de los que he visto cositas en Internet y he hablado con amigas, pero siempre nos han asaltado dudas. Muchas gracias. Arneses Strap On de nuestra tienda erotica

Susana Carbonero Pregúntame lo que quieras. Para eso estoy.

Mari Carmen Es que a veces da un poco de reparo hablar de ciertas cosas. Mira, lo cierto es que he visto imágenes en Internet y casi siempre están asociadas a dominación, y esas cosas. Vamos, que es como si a ellos no les gustase y hubiese que someterlos. Eso tiene su morbo como juego, pero no sé hasta qué punto puedes meter la pata si estás en los preliminares con alguien a quien no conoces bien y le mencionas que en el cajón de la mesilla tienes un arnés con un pene de goma. No sé si me entiendes… Y por otro lado, supongo que pocos hombres tendrán ‘experiencia’ anterior, por lo que, por decirlo de algún modo serán vírgenes por ahí.

Disculpa si no acabo de expresarme bien, pero es la primera vez que escribo sobre estos temas y no sé si las palabras que empleo son las adecuadas. La pregunta es que si hay que empezar introduciéndoles algo más pequeño (no sé, un dedo tal vez) para ir incrementando el grosor. Porque sino creo que pueden sentir dolor, ¿no? Perdona por tanta duda, pero la verdad es que me da muchísimo morbo el tema (debe de ser rarísimo sentirte con algo colgándote del pubis), y me gustaría saber antes de meter la pata. Muchas gracias por escucharme y tener paciencia: supongo que muchas mujeres te harán preguntas similares, aunque seguro que con mayor desinhibición… Un beso.

Susana Carbonero No tengas reparo para hablar de sexo. Cuanta más información se tenga, mas se disfruta. Cada vez hay más hombres que empiezan a disfrutar de la estimulación prostática ya sea a solas o con su pareja. Pero si es cierto que en sus conversaciones varoniles aseguran con firmeza “por detrás, ni el pelo de una gamba”. Lo consideran como algo solo para Gays cuando realmente las terminaciones nerviosas estan hay y su estimulación es muy placentera ya seas heterosexual o Gay.

La estimulación del Punto P masculino solo se produce de forma anal. La penetración anal de tu pareja con un arnés, requiere de mucha confianza. Seguramente en el caso que me comentas, con alguien que no conoces bien y metido en preelimínales puede pasar cualquier cosa. En mi humilde opinión, yo empezaría con otros juegos anales y poco a poco ir conociéndonos. Si a tu pareja siente el placer de la estimulación del Punto P, estará abierto a nuevas experiencias.

El uso de arnés entre “chica – chico” realmente algo de sometimiento tiene, pero eso no quiere decir que no les guste, precisamente en ello esta el morbo. Además, con un buen arnés doble, el placer es mutuo y en el caso de la mujer se pueden alcanzar cuotas inimaginables. Existen los arneses de doble penetración sin correas que además de su uso en pareja se pueden utilizar como un consolador clásico. (Esto lo digo por lo de meter pasta en algo que no vallas a usar).

Me preguntas si hay que empezar con algo más pequeño. Da igual que sean “vírgenes analmente” o no. Esto vale tanto para hombre como mujer. El ano no es como la vagina y no tiene lubricación natural. Por lo que es totalmente imprescindible un buen lubricante. La dilatación del ano lleva su tiempo y a su estimulación hay que dedicarle la atención necesaria. Es la diferencia entre una experiencia genial o un horror. Su estimulación se puede hacer de forma oral, usando el dedo, con plug anales o como mas nos guste, pero siempre con cuidado y bien hecho. Es normal que te de mucho morbo el tema por que sin duda que lo tiene. Cada vez hay mas consultas de nuestros clientes interesándose por este tipo de juguetes eróticos. El arnés sin correas Feeldoe es uno de los más visitados y vendidos de nuestra Web y boutique erótica.

Gracias a ti y espero haber resuelto parte de tus dudas. Ni que decir tiene que estoy a tu disposición por las nuevas consultas que te puedan surgir. Besos.

Susana Carbonero. Asesora Tuppersex No Hay Secretos

Arneses strap on no hay secretos