Exsens Paris

La cosmética erótica Exsens Paris cada vez tiene más adeptas entre nuestras clientas más exigentes. Un gran descubrimiento que puedes adquirir en nuestra tienda erótica de Alcalá de Henares.

La cosmética erótica ExSens Paris. Fue creada para aquellas mujeres indomables que buscan la belleza, el amor y el placer. Las mujeres que abrazan su identidad única y que desea darle forma a su historia en la imagen de sus deseos.

Detrás de Exsens, se encuentran los laboratorios Kamesys (Laboratoire Kemesys) situados en Francia. Todos los productos son creados y fabricados con estrictos procedimientos de control de calidad y de acuerdo con lo dispuesto en la normativa europea 93/42 / CEE, normativa europea cosméticos CE N ° 1223/2009 y buenas prácticas (cGMP ISO 22716).

Puedes encontrar la gama completa de productos Exsens en nuestra tienda erótica de Alcalá de Henares. Desde mediados del 2015 contamos con el respaldo  de la firma como una de las pocas tiendas oficiales en España como se puede ver en la Web exsens-paris.com y la autorización expresa para venta online de cosmética erótica Exsens Paris.

Exsens Paris.  Porque cada mujer es única.