Estar informado de todo lo que pasa en el entorno de tu tienda erótica y sexshop online de confianza cada día es más fácil. Ya sea por nuestro Blog erótico o por redes sociales como Facebook, Twitter, LinkedIn y alguna más. Estamos presentes en las mas importantes incluso con perfiles en Youtube y MySpace.

La interactividad con nuestros seguidores y clientes nos la tomamos muy enserio. Al igual que tratamos de responder con la máxima claridad y rapidez las consultas recibidas por e-mail estamos muy pendientes de los contenidos sociales. Menciones en Twitter o comentarios en nuestro perfil de Facebook los leemos y respondemos si procede con el máximo interés.

Es muy importante la opinión de nuestros seguidores por lo que permitimos comentarios en los Post publicados en el Blog Erótico siempre que sean productivos.

A continuación dejo una lista de sitios en los que nos puedes seguir. Solo tienes que pinchar en el nombre para acceder al perfil:

Seguro que alguna se nos a quedado en el aire, iremos ampliando esta lista para que seguir los perfiles de No Hay Secretos – Tienda Erótica y Sexshop Online sea mas fácil.

Tienda erotica en internet | Sex shop online | juguetes eroticos