Los próximos días 25, 26 y 27 de Mayo se celebrara la II feria del comercio en Torres De La Alameda con la colaboración de la Concejalía de promoción económica, empleo y formación del Ayuntamiento de Torres de la Alameda. Un Stand de No Hay Secretos – Tienda Erótica dará a conocer nuestros productos.

Durante los 3 días de celebración de la feria, hay programadas diferentes actividades por los comercios presentes. Entre ellos varias charlas ofrecidas por No Hay Secretos – Tienda Erótica tocando temas tan interesantes como los juegos previos y los beneficios de la cosmética erótica en la vida de pareja, como romper con la rutina sexual de forma fácil y divertida o una charla dirigida a la mujer sobre los beneficios de las bolas chinas para conseguir una pelvis fuerte y sana. Estos son los horarios programados:

  • Sabado 26 a las 12:30 horas: Beneficios de las bolas chinas.
  • Sabado 26 a las 21:00 horas: Como romper con la rutina sexual de pareja.
  • Domingo 27 a las 13:00 horas: Presentación de cosmética erótica. Esas cremas, aceites y lubricantes que nos hacen tocar el cielo del placer.

En nuestro Stand puedes recoger toda la información que precises para organizar una reunión Tuppersex, asesorarte sobre nuestros productos. Resolver cualquier duda y como no comprar tu primer juguete erótico. Una forma diferente de disfrutar el fin de semana. En el siguiente cartel podemos ver toda la programación completa:

Visita el stand de No Hay Secretos – Tienda Erótica, comenta alguna de nuestras asesoras que nos sigues en las redes sociales o has leído esta información en nuestro Blog erótico y te llevas un regalito por tu fidelidad

¡¡¡¡NOS VEMOS!!!!!