Cincuenta Sombras de Grey Coleccion Oficial de Productos eroticos

Con la marca Cincuenta Sombras de Grey (Fifty Shades of Grey) se van a comercializar los productos eróticos de la trilogía erótica más famosa del mundo. No hay Secretos – Tienda Erótica los pone a tu disposición.

Con vistas a las próximas fiestas navideñas, la colección de juguetes eróticos y productos Bondage oficial de Cincuenta Sombras de Grey estará disponible en España el próximo día 19 de Noviembre. Una línea más de comercialización de productos de la exitosa saga de la autora E. L. James, con 5,3 millones de copias comercializadas en el Reino Unido y casi 20 millones de ejemplares en todo el mundo. A la venta de camisetas Fifty Shades of Grey, líneas de calzado y próximamente el lanzamiento por parte de EMI Music de Fifty Shades of Grey: The Classical Album, con quince canciones que se mencionan en los libros. No nos podemos olvidar de los derechos para la película.

En las próximas horas empezaremos a colgar en nuestro Sexshop Online, los productos eróticos oficiales de Cincuenta Sombras de Grey. Dentro de la categoría “Regalos Eróticos” en un listado independiente como merece esta colección. Recordar que aunque se pueda realizar la compra, no se suministraran hasta el próximo 19 de Noviembre. No te quedes sin ellos.

Fifty Shades of Grey Juguetes eroticos y Bondage