Una de las citas más calentitas que ha emitido el programa de telecinco Mujeres y Hombres y Viceversa se grabo en No Hay Secretos – Tienda Erótica en Alcalá de Henares. Nuestra lencería picantota no dejo indiferente a nadie.

Honinse estaba dispuesta a conseguir un beso de Oliver y a darle lo que el tanto anhela, un buen calentón. La pretendienta más divertida del alicantino protagonizó un sensual desfile de lencería picantona y le mostró su faceta más atrevida. Oliver no daba crédito ante el cuerpazo de la pretendienta y no pudo evitar tocarle el trasero medio desnudo. Caricias, mordisquitos, preguntas comprometidas… La cita no tuvo mucha profundidad pero consiguió que Oliver saliera calentito, calentito. Solo tienes que ver las imágenes más abajo.

Un efecto muy común en las parejas que visitan No Hay Secretos – Tienda Erótica. Vale que no hay desfiles en lencería picantona como el de Honinse pero elegir el conjunto o disfraz erótico que van a comprar ya es de por si muy sugerente. La imaginación tanto de El como de Ella se pone a funcionar imaginándose lo que les espera en la intimidad de su domicilio o habitación de Hotel.

Si después de ver las imagenes de esta excitante cita no te apetece salir corriendo a No Hay Secretos – Tienda Erótica con tu pareja para elegir tu propia lencería picantona es que la Libido te esta jugando una mala pasada. Si prefieres elegir tu lencería picantona en casita de una forma más discreta. Ponte delante del ordenador con tu pareja y visita nuestra tienda erótica online. Seguramente subirá la temperatura entre los dos eligiendo lo que pasara cuando llegue el repartidor con vuestro pedido.. Pero si no quieres esperar puedes pedirlos telefónicamente en el 918 812 907. Te informaremos de precios o cualquier duda que tengas.

Cita Honinse y Oliver 14 Cita Honinse y Oliver 12 Cita Honinse y Oliver 11 Cita Honinse y Oliver 10 Cita Honinse y Oliver 09 Cita Honinse y Oliver 08 Cita Honinse y Oliver 07 Cita Honinse y Oliver 06 Cita Honinse y Oliver 05 Cita Honinse y Oliver 04 Cita Honinse y Oliver 03 Cita Honinse y Oliver 02 Cita Honinse y Oliver 01