Si a los niños les encantan los huevos Kinder sorpresa, A los que no somos tan niños nos encantan los huevos masturbadores Tenga EGG. Casi del mismo tamaño pero muy diferente. Eso si esto la sorpresa la dan con sus altas dosis de placer durante su uso.

Ahora podemos disfrutar de cualquiera de los modelos Tenga EGG con un descuento en su compra del 5% en pedidos realizados en nuestra tienda erótica online. ¿Ya has probado todos? Si no es así ves eligiendo por cual te decides. Una decisión siempre acertada ya que cualquiera de ellos produce unas sensaciones de lo más placenteras.

TENGA EGG HUEVO MASTURBADOR

Aunque los huevos masturbadores Tenga EGG es un producto desechable, lo cierto es que si se usa con cuidado se puede reutilizar varias veces. Solo hay que lavarlo con jabón neutro y agua tibia después de la masturbación y dejarlo secar antes de guardarlo. As muy fácil ya que su suave y elástico material permite darlo la vuelta totalmente. Eso si, en su interior hay lubricante para un solo uso por lo que debemos tener otro para cuando se quera repetir.

La marca Tenga dispone de las Hole Lotions que son lubricantes pensados para el uso con el masturbador masculino Flip Hole o cualquier otro juguete erótico, la verdad es que vale cualquiera con base al agua dependiendo de los gustos del usuario. Tú decides como te gustan más tus masturbaciones.

En resumidas cuentas, ya puedes disfrutar en tus momentos íntimos de placer con los huevos masturbadotes Tenga EGG por 8,50 €. Menos de lo que cuestan las copas en muchas salas de moda.

TENGA EGG HUEVO MASTURBADOR DESECHABLE