Las temperaturas veraniegas de Septiembre nos han permitido disfrutar más del solecillo, tapitas y terrazas. Desde No Hay Secretos – Tienda Erótica queremos que no baje la temperatura entre nuestras clientas y para ello hemos seguido presentando novedades y subiendo a nuestro Sexshop online diferentes artículos como juegos eróticos, bondage, complementos de lencería y para chicos muñecas hinchables y el nuevo masturbador masculino de Tenga.

Cuando se habla de la cuesta de enero me da la risa. Si en enero hay una subida del 7 % de desnivel entonces la de Septiembre es un puerto de 1ª categoría con tramos del 12 %, si tienes algún hijo sabes de sobra lo que digo. Que si libros, uniformes y demás justo después del palo que se le pega a la cuenta corriente con las vacaciones. Pero no todo es malo, por fin empiezan las clases y queda mas tiempo libre para la pareja. ¿Sabes como aprovecharlo?

En el ultimo mes se han subido a nuestro Sexshop online varias cositas muy interesantes. Juegos eróticos, artículos Bondage, complementos de lencería (ideales para deslumbrar a nuestra pareja aprovechando el bronceado veraniego) y para chicos, el nuevo masturbador Tenga Flip Air y una muñeca hinchable de lo más real.

MASTURBADOR MASCULINO TENGA FLIP AIR

Aquí dejo los enlaces directos de cada articulo dentro de nuestro Sexshop online. Solo tienes que pinchar en el para abrir las características y poder añadirlo a tu carrito de compra. La lista es la siguiente: