Que rato mas divertido pase ayer con la película “La cruda realidad” que emitieron por Canal Plus. Si alguien no la ha visto aun y quiere pasar un rato divertido merece la pena. Que fácil es hacer humor con algo tan recurrido como el sexo. Pero sin ninguna duda la escena mas descojonante es la de las bragas vibradoras Astrea I. Vale a lo mejor es por que nos interesa su promoción pero realmente es un vibrador a distancia con mucho juego.

Para los que no sepan de qué va el tema lo mejor es ver el trailer de “La cruda realidad

 

Tiene buena pinta ¿verdad? Pues sigo diciendo que merece la pena verla. El tío tiene una forma muy directa sin pelos en la lengua para decir lo que realmente piensa y claro a la chica eso la saca de sus casillas. No pienso hacer un resumen de la película por que tampoco se trata de eso.

Si me gustaría destacar la escena de las bragas vibradoras Astrea I por dos motivos. El primero por que es para partirse de risa y nos puede dar ideas para un uso divertido de los vibradores a distancia, eso si teniendo muy claro a quien le damos el mando. El segundo esta claro, por que cojones voy a escribir este post si no las tuviéramos a la venta en nuestra tienda erótica y sex shop online. En el siguiente video podemos ver la secuencia completa en el restaurante con las bragas vibradoras Astrea I y el dichoso mando en las manos de un niño.

 

Un orgasmo un poco exagerado pero ¿te atreverías a salir de cena con unas bragas vibradoras puestas? Su morbo tiene y con imaginación podría ser divertido.

En nuestra tienda erótica y sex shop online tenemos disponibles la versión tanga de estas braguitas vibradoras. Astrea II tanga vibrador tiene un diseño mas sensual manteniendo toda la calidad de la primera versión.

Astrea II actualmente es uno de los vibradores a distancia mas vendido en No Hay Secretos. Al poco tiempo del estreno de La cruda realidad en cines, en nuestra boutique erótica se vendieron 11 tangas vibradores Astrea II a un grupo de chicas que se iban de despedida de soltera. Nos explicaron que iban a dejar los mandos en un montón y cada una se llevaría uno sin saber de quien es. Pues bien, a los pocos días pasaron por la tienda y nos contaron como se lo pasaron en el restaurante. No hace falta que lo describa por que es fácil imaginarlo.

Parecía que las braguitas y tangas vibradores de Astrea iban a ser una moda de dos meses mientras se emitiera La cruda realidad en los cines pero lo cierto es que las ventas de este producto mantiene una buena salud. Incluso clientes que compraron la braga vibradora Astrea I cuando han conocido el Tanga vibrador Astrea II también lo han adquirido. No olvidemos que este tipo de vibradores a distancia son muy recomendables para su uso en pareja. Además, aparte de un juguete erótico, es una prenda de lencería muy fina y de alta calidad. No me digas que no te atreves a disfrutarlas.

Bragas vibradoras de La cruda realidad