Hace unos días subimos a nuestra tienda erótica online una de las ultimas joyas de la prestigiosa marca de juguetes eróticos LELO. Tiani vibrador masajeador con mando a distancia.

TIANI VIBRADOR MASAJEADOR CON MANDO A DISTANCIA LILASin duda alguna, Tiani vibrador masajeador con mando a distancia de LELO se convertirá estas navidades en uno de los regalos eróticos mas común entre las parejas de medio mundo. A la cuidada imagen que acostumbra en todos sus Sexytoys la marca sueca tanto en el producto como en su presentación, a Tiani vibrador masajeador con mando a distancia se le suma la posibilidad de usarlo durante el coito. Una opción hasta ahora solo reservada para el conocido vibrador de clítoris y punto G We-Vibe. Una particularidad muy bien recibida por la parte masculina de la pareja.

La nueva tecnología SenseMotion™ de LELO convierte a Tiani en un autentico vibrador a distancia. Probablemente uno de los juguetes eróticos más completos del mundo. Vibrador a distancia, acuático, mini, de punto G y masajeador.

Para ayudarlos a conocer esta autentica joya del placer LELO ha realizado el siguiente video:

 

No te quedes sin el y adelanta tus compras navideñas. Puedes ver todas sus características y comprarlo pinchando AQUÍ.