Aquí te dejamos el video con las instrucciones de uso del extensor de pene Male Edge. Para un tratamiento de alargamiento efectivo y sin lesiones.

Antes de comenzar a utilizar el extensor de pene Male Edge es imprescindible que vea el video que le irá dando todas las instrucciones de utilización.

  1. EMPEZAR. Male Edge viene montado.
  2. PIEZA FRONTAL DUAL. Si el pene mide más de 12.5 cm en flacidez y estirado, deberá poner la parte delantera en la cinta de silicona que forma un lazo. Si el pene mide menos de 12.5 cm en longitud la cinta se mantendrá en la posición original.
  3. ANILLO DE LA BASE. Separe la parte delantera de los tubos. Coloque el anillo alrededor de la base del pene y déjelo ahí.
  4. COLOCAR CINTA COMFORT. Posicione y apreté la cinta detrás del glande. Si está incircunciso, la cinta se puede poner encima del prepucio o por debajo, lo que sea más cómodo.
  5. AJUSTAR LA LONGUTUD DEL TUBO. Gire los tubos un cuarto en sentido horario y tire los tubos hacia fuera hasta que llegue a la longitud deseada.
  6. FIJAR LA LONGITUD DEL TUBO. Si está satisfecho con la longitud de los tubos, gírelos atrás en sentido contrario a las agujas del reloj hasta que note un “Clic”.
  7. NO FORZAR LOS TUBO. Por favor asegúrese que los tubos están tirado tanto como el último par de agujeros. En caso de que los tubos se desencajen, simplemente apreté hasta oír un clic y empújelos nuevamente hacía atrás.
  8. ENCAJAR LA PARTE DELANTERA A LOS TUBOS. Cuando los tubos están en la posición deseada, empújelos atrás hacía su cuerpo. Hay que fijar la parte delantera firmemente con los tubos de prolongación, mientras los aprieta a la vez. Otra vez, espere hasta que escuche un clic, significa que la pieza está montada correctamente.