Masturbadores Masculinos Tenga

Tenga es la marca japonesa de juguetes eróticos para chicos que a revolucionado la masturbación masculina. Después de consolidarse como numero uno en las ventas de masturbadores masculinos en Japón su rápida expansión llega con fuerza al mercado europeo. Tenga es el futuro de la masturbación masculina.

Los masturbadores masculinos Tenga son totalmente diferentes a lo visto en el sector erótico. Sus diseños no van enfocados en la replica exterior de vaginas, torsos, bocas o anos. Toda la ingeniería de vanguardia se encuentra en el interior de sus masturbadores. Si visión exterior pasa totalmente desapercibida y si no se conoce el producto es imposible imaginar que realmente es un objeto destinado al placer masculino.

Tenga Masturbadores y No Hay Secretos

Masturbadores masculinos Tenga Onacup

Tenga tiene una amplia gama de masturbadores desechables a un precio muy asequible totalmente preparados para su uso. Esta es la gama Onacup, con su interior lubricado solo hay que quitar su precinto y su tapa para poder utilizarlo. Cada modelo esconde un secreto diferente en su interior con diferentes sensaciones. Ideal para las primeras masturbaciones con juguetes eróticos y conocer sus secretos. Para tener una idea mas clara lo mejor es ver el siguiente video.

 

El éxito de la gama Onacup de Tenga da lugar a nuevos diseños interiores con diferentes lubricaciones para conseguir sensaciones diferentes. Sensaciones suavemente pegajosas o más fuertes. En el siguiente video puedes ver la presentación de la gama blanco y negro.

Masturbadores masculinos Tenga Flip Hole

Tenga da un paso mas en la masturbación masculina con la creación del FLIP HOLE. Una autentica joya de la ingeniería del placer masculino. Cuando la marca japonesa diseño este masturbador masculino, lo hizo con el objetivo de crear el mejor masturbador del mercado. Su interior esta compuesto de un elastómero de alta calidad para conseguir un tacto gelatinoso y envolvente. Su diseño esta cuidado al milímetro y cada mínimo detalle tiene su sentido. Pincha en el siguiente enlace para ver como usar FLIP HOLE. El masturbador masculino FLIP HOLE es el único al que su diseño permite abrirlo por la mitad. Eso da una mayor facilidad para su limpieza y lubricación antes de usarlo. En el siguiente video se puede ver sus secretos.

Masturbadores masculinos Tenga Egg

Otra revolución en los objetos de placer para chicos son los Tenga EGG. Unos divertidos masturbadores masculinos desechables, desenfadados y muy graciosos. Una selección de huevos masturbadores con diferentes colores para diferenciarlos exteriormente ya que su diferencia real esta en el interior. Una forma diferente para la masturbación. Su precio económico permite probar varios modelos y disfrutar de sus diferentes sensaciones. Un juguete erótico muy elástico compatible con todos los tamaños de pene. Su reducido tamaño le conviertes en un compañero de viaje ideal.