En otros post ya hemos hablado de los beneficios de la lencería erótica en las relaciones sexuales. Si los conjuntos de lencería y los tangas son eficaces, ¿imaginas lo que pueden conseguir unas medias con liguero? Si te gustan las medias de rejilla y te apetece sentirte muy sexy entra en la página web del sex shop No hay secretos y haz tu pedido.

Medias con liguero Verona talla unica grandeLas medias de rejilla o las medias con liguero están definidas como accesorios de la lencería erótica, pero muchas veces pueden ser las verdaderas protagonistas de la noche. Y es que a muchas personas les encanta la idea de unas piernas enfundadas en unas medias con liguero y sobre unos bonitos zapatos de tacón alto. Los zapatos son los accesorios fetichistas por excelencia y las medias de rejilla pueden ser una muy buena combinación. Hay personas que se excitan con la idea de tener relaciones sexuales con una mujer que tenga puestas unas medias con liguero o unos pantis. ¿Quieres hacer la prueba?

Medias con liguero como complemento perfecto

  Si todavía no te has convencido de las beldades de unas medias con liguero o medias de rejilla te recomendamos que veas el catálogo del sex shop online No hay Secretos. Hay muchos modelos de medias con ligueros que puedes combinar con tangas, disfraces eróticos u otros conjuntos y picardías que ya tengamos en el armario. La lencería erótica siempre te hará estar a punto ante cualquier encuentro erótico y seguro que te recordarán, entre otras cosas, por tus piernas.

Medias de rejilla, otra opción para complementar

  Las medias de rejilla son una alternativa a las medias con liguero, si bien estas pueden ir acompañadas de un liguero. Lo más común en el día a día es utilizar medias lisas, sin rejilla, pero de vez en cuando está muy bien darle un toque sexy a nuestro atuendo y complementarlo con unas medias de rejilla. Lo más común es que sean de color oscuro, pero también las puedes encontrar en tonos azul claro o rojo. ¡Búscalas en No hay Secretos!

Medias rejilla Marseilles de Dreamgirl