Para complementar tus disfraces eróticos o los bodis y conjuntos de lencería más sexys no dudes en usar medias de rejilla o medias con liguero. Las puedes encontrar en tu sex shop virtual No hay Secretos y te llegan a casa en veinticuatro horas. Puedes utilizarlas en las citas más calientes o en las ocasiones que prefieras, lo cierto es que siempre triunfarás con ellas.

Las medias de rejilla de No hay Secretos son el complemento perfecto para una noche de sexo. A tu pareja le puede gustar que no te las quites mientras practicáis el sexo, porque puede resultar muy fetichista y sensual. Si te apetece probar con las medias de rejilla o las medias con liguero No hay Secretos es tu página web. Pídelas por internet y disfrútalas en casa en apenas un día. Haz tu pedido hoy mismo y disfrútalas mañana.

Medias de rejilla ancha de Dreamgirl

Medias de rejilla rojas

  ¿Te gustan las medias de rejilla de color rojo? Si es así seguramente has pensado que hay muy pocas opciones de usarlas, pues no es algo que podamos complementar con otras prendas del día a día. Por lo tanto si quieres disfrutar de las ventajas de unas medias de rejilla rojas lo mejor es que las combines con algún picardías o vestido sexy y saques todos tus juguetes eróticos para disfrutar en pareja. También pueden servirte unas medias con liguero aunque estas las puedes emplear más fácilmente en el día a día. Aún así, para una velada erótica, utilízalas sin nada encima y ponte unos zapatos de tacón.

Medias con liguero o medias de rejilla

  ¿Por qué elegir entre medias de rejilla o medias con liguero cuando puedes combinar las dos? Combina las medias de rejilla con un liguero y un vestido sexy. Estarás preparada para una cita muy especial que seguramente terminará con una sesión de placentero sexo. La lencería erótica y sus complementos son un gran aliado para tu arsenal de armas de seducción. ¡Úsalas!