Me disponía a recepcionar un pedido en nuestra Boutique Erótica, cuando de repente sonó el teléfono, ¿No hay Secretos dígame? cual fue mi sorpresa cuando me dijeron llamo de Magnolia televisión del programa Mujeres y Hombres y viceversa que emite telecinco.

Cita en lenceria sugerente de la boutique eroticaEstaban buscando una boutique con lencería erótica en Alcalá de Henares para grabar una cita y nos eligieron a nosotros. La propuesta que me hicieron necesitaba respuesta inmediata ya que se grababa a las 16:30 y faltaban tres horas.

Llegado el momento nos contaron que iban a venir Oliver y Honinse para realizar la cita, la pretendienta se iba a probar unos cuantos conjuntos y le iba a hacer un pase de lencería sugerente a su tronista. Llego Honinse, vio la lencería y empezó a elegir, en poco tiempo la Boutique Erótica se empezó a llenar de cámaras , focos y gente, mientras Oliver miraba por la ventana todo el rato sonriendo, por cierto un chico bastante guapo pero bastante superficial, opino eso por que soy seguidora del programa.

Entro a la Boutique Erótica y se sentó en una silla negra muy fashion que normalmente tenemos con catálogos y se preparo para la cita, empezaron a grabar, Honinse estaba probándose un conjunto para salir a sorprenderle, y tanto que le sorprendió.

Salio con un disfraz de colegiala precioso en colores rojo y negro a cuadritos y con encaje negro en la falda, tipo colegiala punki de la marca Passion, la niña con ese tipo y esas piernas tan largas, la quedaba el disfraz que ni pintao, Oliver alucino claro era muy poca ropa. Entre tanto la gente pasaba por el escaparate y miraban sorprendidos y clientas en medio de la grabación esperando para hacer sus compras.

Seguidamente se cambio de conjunto para ponerse uno precioso de leopardo con encaje negro y unas tiras fucsias de la marca Livia Corsetti, le iban que ni pintas a los zapatos que llevaba ella, unos altísimos tacones con tiras fucsias . Ahí si que empezó a subir la temperatura de la Boutique Erótica cuando Honinse le dijo a su tronista, “ahora la que te voy a dar las clases voy a ser yo” Impresionante la entrega de esa chica hacia el, un poco mas y se lo come aquí mismo entre tanto juguete erotico, lo mejor fue cuando se levanto y la doy un cachete en el culo, los cámaras dijeron “primer plano se ha salido”, Irene y yo pensamos, un poco subidito de tono para horario infantil. No dábamos crédito a lo que nuestros ojos estaban viendo. En fin siguió la cita y por ultimo se puso un disfraz de conejita con orejitas, todo sea dicho muy mono y simpático el conjuntito, ella salio haciendo el gatito, “miau miau miau” no la salía otra cosa a la chiquilla, se pensaba que se había transformado en un minino.

Delante de cremas estimulantes

Este hombre no se yo como no le dio un paro cardiaco, entre tan poca ropa, el calor que hacia con los focos y esta mujer haciendo de catwoman, no me extraña que pidiera tantas veces hielo, en fin se sentaron delante de la cosmética y cremas estimulantes de nuestra Boutique erótica y terminaron la cita entre arrumacos y achuchones, seguidamente se iban a grabar otras citas con otras pretendientas en un centro comercial de Alcalá de Henares. Ha sido divertido, nos reímos mucho grabando y como se suele decir “no te creas todo lo que sale en la tele”. Vanessa Yebra.