Como cada mes informamos de las mas destacadas novedades para la tienda erótica online en Noviembre del 2010. De las cuales me gustaría destacar tres kit de arnés con varios consoladores intercambiables, una nueva vagina Fleshlight que se une a nuestra gama de masturbadotes masculinos, algún consolador de cristal, lubricantes de sabores y unos graciosos mini vibradores masajeadores de Bswish.

Boutique erotica No Hay SecretosYa casi esta terminando el mes y no tenía colgado el post con las novedades para la tienda erótica online en Noviembre del 2010 pero no a sido por descuido. Este mes estamos preparando varias cosas que estarán listas antes de las próximas compras navideñas. Los que esta ultima semana habéis pasado por nuestra boutique erótica ya estáis al tanto de los cambios en ella. Estos cambios van destinados únicamente a ampliar la exposición de juguetería erótica con las novedades que se avecinan.

De momento este mes de Noviembre me gustaría destacar las siguientes:

A estos destacados artículos le tenemos que añadir el cambio a mejor en el servicio de envío para pedidos dentro de la Comunidad de Madrid como ya anunciamos en un post anterior.

Los fans de los masturbadores masculinos Fleshlight en pocos días serán los más felices. Nuestra gama se ampliara en unas 15 referencias más que ya anunciaremos. Como todos los meses me gustaría recordar que trabajamos a diario para traer lo mejor para nuestros clientes y la mejor forma de estar informado de ello no es otra que seguirnos a través de este blog o redes sociales como Facebook o Twitter. Nos leemos.

Tienda Erotica y Sex Shop Online No Hay Secretos