Lluvia de Orgasmos Gratis NUEINUEI lo vuelve a hacer y esta vez superándose. La nueva campaña para estas navidades “LLUVIA de ORGASMOS GRATIS” simplemente es espectacular. Una oportunidad que nadie puede dejar pasar y que en No Hay Secretos somos los primeros en presentarte.

El año pasado, la campaña “Por Navidad un orgasmo gratis” fue un éxito total que pensábamos que era difícil superarla. En verano “GRATIS Hot Oil fresa o sandia” ha dado sabor a las vacaciones y ahora desde hoy… “Lluvia de orgasmos gratis”. Sin duda la promoción más ambiciosa de NUEI.

A partir de hoy 1 de Diciembre hasta fin de año, con cada producto NUEI que compres de 40 o 100 ml. Te regalamos un kit orgásmico compuesto por:

  1. Un lubricante Inlube Piruleta edición “travel” 30 ml.
  2. Un sachet de intensificador del orgasmo (Thor o Valkiria) 2 ml.
  3. Una Piruleta Corazón.

La campaña “Lluvia de orgasmos gratis” ya está disponible y será hasta agotar existencias para que puedas aprovecharte de ella en tus compras pre-navideñas. Es válida para tus compras en nuestra Boutique de Alcalá de Henares y tus pedidos online en nuestra Web.

En tus compras online, no tienes que hacer nada más que tu pedido habitual. Si tu pedido incluye algún producto NUEI, nosotros te mandamos tu regalo automáticamente.

Puedes ver todos los productos de NUEI en nuestra tienda online PINCHANDO AQUÍ.

Sí dejes pasar esta promoción. Oportunidades así, no se encuentran todos los días.