Ahora es un poco mas fácil comprar en nuestro Sexshop online. A las formas de pago existentes en No Hay Secretos – Tienda Erótica, se añade PayPal. Seguridad y rapidez en tus compras en Internet.

PayPal tienda erotica y sexshop onlinees una de las formas de pago online mas extendidas mundialmente. La mejor forma de conocer este excelente sistema de pago que No Hay Secretos – Tienda Erótica y Sexshop online pone a tu disposición es visitando su Web: https://www.paypal.es PayPal acepta fondos desde Visa, MasterCard, American Express, Aurora, Discover y Cuenta bancaria.

Formas de pago en Tienda erotica y sexshop online

Me gustaría apuntar que PayPal se toma muy enserio la seguridad en las compras online. Cualquier reclamación, la miran con lupa por lo que un vendedor que no sea serio no podrá trabajar con PayPal durante mucho tiempo. L@s más reaci@s a proporcionar datos financieros por Internet pueden hacerlos con toda la tranquilidad del mundo. PayPal no comparte ningún tipo de información con terceros. Los datos de tarjetas y cuentas bancarias están a buen recaudo. Para el comerciante esto también es un alivio, la mejor forma de proteger esta información es no tenerla.

Seguridad en compras online paypal

En No Hay Secretos – Tienda Erótica y Sexshop online trabajamos día a día para hacértelo un poquito mas fácil.