Cada vez hay más artículos dentro de la cosmética erótica que contienen feromonas. Aceites de masaje, ambientadores, desodorantes y una gama de perfumes cada vez mas variada pero ¿Funcionan de verdad los perfumes con feromonas? Perece ser que si.

Básicamente, las feromonas son sustancias químicas naturales segregadas por el cuerpo a través de la transpiración teniendo un papel fundamental en la comunicación sexual. Resumiendo, se encargan de atraer al sexo opuesto de la misma especie. Cada vez es más común ver Feromonas incluidas dentro de diferentes productos de cosmética erótica pero sin duda alguna los perfumes son mayoría.

PERFUME FEMENINO CON FEROMONAS VEGETALES PLUS GLAMOURRecordando los inicios de No Hay Secretos – Tienda Erótica, se me viene a la memoria la cantidad de perfumes de diferentes laboratorios que probamos para comparar distintas fragancias y en la mayoría llegábamos a la misma conclusión. Si para atraer al sexo opuesto hay que oler a la colonia que llevaba mi padre en la época de los pantalones de campana, casi va a ser que no. Sin entrar en la parte de la efectividad de las feromonas, esta claro que si vienen incluidas en perfumes insoportables difícilmente se podían vender. Una de las cosas que tenemos claras es que lo que no queremos para nosotros, tampoco lo queremos para nuestros clientes y clientas.

La verdad es que la cosmética erótica se ha creado un hueco en el mercado y cada vez son más los productos y marcas a elegir, con ello la mejora de aromas y calidad de los perfumes. Sinceramente los perfumes con feromonas de Secret Play tanto la versión para hombre como la de la mujer, no tienen nada que envidiar a las fragancias de perfumes mundialmente conocidos y su precio es muy asequible. Aunque no tuviera feromonas, el perfume con feromonas vegetales PLUS GLAMOUR ya seria una buena compra. Si además las contiene, ¿Qué más se puede pedir a un perfume?

Cuando preguntamos a los clientes y clientas que repiten la compra de perfume con feromonas según van terminando con el bote y nos contestan que ellos y ellas se sienten mejor cuando salen de sus casas con dicho perfume y que además se sienten mas seguros frente al sexo opuesto, realmente nos están diciendo que funciona perfectamente. Si es el pequeño impulso que necesita nuestra mente y el perfume con feromonas nos lo da. ¿Por qué no nos vamos a sentir mejor?

Como curiosidad me gustaría comentar el caso de una de nuestras clientas. Ella es comercial y hoy mismo cuando haciendo la gracia la pegunto que si el perfume lo echa al río (por su alto consumo), me responde que los días que no lo lleva vende menos. Tal es su subida en las ventas que sus compañeras se lo han pedido para ellas. Me dice que los 3 botes que se lleva hoy son precisamente para dos de ellas y el otro para llevarlo en la guantera del coche por si se la olvida antes de salir de casa.

LOCION CORPORAL PIEL DE SEDA CON FEROMONAS