Desde hace muchos años, Control trabaja en la fabricación de preservativos cubriendo las necesidades para la práctica de “Sexo Seguro” de todo tipo de amantes. Siempre buscando los condones ideales para transmitir las sensaciones más autenticas con toda la seguridad. Preservativos que se ajustan a la perfección con su innovador diseño Adapta.

Preservativos Control de nuestra condoneria onlinePosiblemente los preservativos Control tengan el privilegio de tener la mejor relación calidad precio del mercado español. Condones pensados para acercarse al público en general gracias a una gama de lo más divertida, excitante y estimulante. Una formula que cada vez tiene mas adeptos mejorando día a día.

Detrás de cada preservativo Control se encuentra una gran infraestructura diseñada para la producción de condones con la máxima calidad. La tecnología mas avanzada al servicio del sexo seguro con total garantía y como no puede ser de otra manera utilizando látex del caucho mas puro siempre de primerísima calidad.

Los exhaustivos estudios de mercado (imprescindibles para el éxito y acercamiento del producto a futuros clientes) son los causantes de las líneas de producción existentes en la actualidad. Estas son tres:

  1. Preservativos Control Original
  2. Preservativos Control Sex Senses
  3. Preservativos Control Le Climax

Tres líneas de condones diferenciadas en las que puedes encontrar el preservativo Control que mejor se adapte a tus necesidades permitiéndote vivir con toda la pasión tus relaciones sexuales de forma totalmente segura.

Preservativos Control Original

Los preservativos Control Original son la gama más extensa dentro de la prestigiosa marca. Fabricados con su innovador diseño Adapta, permiten un ajuste perfecto aumentando la comodidad y mejorando al máximo las sensaciones. Sea la que sea la sensación que buscas, hay un preservativo Control Original para ti. Extra lubricado, con grosores mas finos o gruesos, para tallas XL, con espermicida o retardantes, sin lates para los alérgicos a este material o simplemente el natural de toda la vida. Todo un mundo de sensaciones dependiendo tus necesidades.

Preservativos Control Sex Senses

Con los preservativos Control Sex Senses se busca la máxima estimulación de los sentidos. El gusto y el olfato pasan a tener una elevada importancia en las relaciones sexuales con este tipo de condones. Incluso el sentido de la vista con el colorido de los diferentes modelos. La culminación de un encuentro sexual con la alineación sensorial de los sentidos.

Los preservativos Control Sex Senses ponen un toque de sabor en la práctica del sexo oral de forma segura. Chocolate, canela, melocotón o el frescor de la menta son algunos de sus sugerentes sabores. Todos con un aroma de lo mas real proporcionando estímulos de carácter afrodisíaco en tus juegos previos.

Preservativos Control Le Climax

Los preservativos Control Le Climax buscan cruzar los límites en la estimulación. Ya sea por sus puntos y estrías colocadas estratégicamente para provocar el máximo placer o por su exclusivo diseño en forma de doble espiral, el placer sube un peldaño más en los preservativos Control Le Climax. Es momento de ser valientes y descubrir nuevos límites en el placer alcanzando la máxima intensidad en tus sensaciones. Si además quieres alargar el placer durante más tiempo, Control Le Climas Non stop incorpora en el interior una lubricación prolongadora del Climax. El máximo placer durante más tiempo.