Los preservativos masculinos son uno de los métodos anticonceptivos más eficaces y además nos protegen de las enfermedades de transmisión sexual. Se pueden encontrar en muchos lugares, como las farmacias, los supermercados u otras tiendas. Sin embargo, solo en la tienda erótica de Alcalá de henares, No hay Secretos, encontrarás los preservativos masculinos más divertidos y tentadores.

Condoneria y preservativosEn una relación sexual se debe ser muy cuidadoso y más si se trata de un encuentro esporádico. Los más recomendable es tener siempre a mano un condón; pero no te preocupes si te has aburrido de los tradicionales preservativos masculinos, en la tienda erótica de Alcalá de Henares puedes encontrar preservativos masculinos divertidos para que no te incomode ponerte o ponerle el condón.

Los preservativos masculinos y la historia

  ¿Sabías que hay evidencias del uso de preservativo desde hace miles de años? Evidentemente no eran de látex, como hoy en día, pero los preservativos o profilácticos primitivos tenían la intención de efectuar una barrera que no permitiera al semen llegar a la vagina de la mujer. Los preservativos masculinos de antaño eran de tripas o telas (que es lo que parece que usaban los egipcios). Hoy son de látex, los encuentras en la tienda erótica de Alcalá de Henares, y te diviertes al máximo con sus colores, sabores, texturas y sus múltiples posibilidades.

La tienda erótica de Alcalá de Henares también tiene preservativos

  En No hay Secretos, la tienda erótica de Alcalá de Henares, pone a disposición de sus clientes una amplia gama de preservativos masculinos. Además de encontrarlos en la tienda, se pueden comprar a través de internet accediendo a la página web de la tienda. La gama de preservativos masculinos incluye condones para sexo oral de diferentes sabores como la manzana, la frambuesa o el melocotón. Aunque si quieres probar cosas nuevas te recomendamos los condones con efecto calor, para amplificar las sensaciones excitantes.