Bajo el slogan “POR NAVIDAD UN ORGASMO GRATIS”, en No Hay Secretos regalamos un estimulante intensificador del orgasmo Valkiria por la compra de un producto NUEI. ¿Vas a dejar pasar esta grandísima oportunidad?

Por Navidad un orgasmo gratisLa firma de cosmética erótica NUEI, tira la casa por la ventana con la campaña “POR NAVIDAD UN ORGASMO GRATIS”. Una promoción agresiva con un regalo espectacular. Por la compra de cualquier producto NUEI, te llevas GRATIS un estimulante efecto frio-calor Valkiria para intensificar los orgasmos al máximo nivel.

Por ejemplo, te apetece probar el lubricante especial para sexo oral NUEI con sabor a nube de caramelo, pues aparte de poner sabor a tus juegos previos, te llevas totalmente GRATIS un estimulante Valkiria para rematar la faena, ¿Cómo lo ves? Promociones así no se ven todos los días. Pero la cosa no se queda ahí, Si además del lubricante quieres disfrutar de un masaje con los aceites efecto fuego NUEI, te llevas 2 de Valkiria. Cada producto tiene su correspondiente regalo.

La campaña “POR NAVIDAD UN ORGASMO GRATIS” ya está disponible y será hasta el 5 de Enero de 2015 para que puedas aprovecharte de ella en tus compras pre-navideñas. Es válida para tus compras en nuestra Boutique de Alcalá de Henares y tus pedidos online en nuestra Web.

Puedes ver todos los productos de NUEI en nuestra tienda online PINCHADO AQUÍ.

La unidad de regalo no incluirá caja y estará etiquetada como “PRODUCTO PROMOCIONAL – PROHIBIDA SU VENTA”.