El próximo 14 de Febrero, como todos los años se celebra el día de los enamorados en la festividad de San Valentín. Un día en el que las parejas intercambian regalos con mucho amor, pero ¿originales y divertidos? En No Hay Secretos – Tienda Erótica tenemos unas cuantas ideas para realizar un regalo erótico a tu pareja que no olvidara.

Regalo erotico de pareja

Según las malas lenguas, el día de los enamorados (San Valentín), día del padre o la madre, son inventos del Corte Ingles. Puede ser, pero lo cierto es que terminamos pasando por el aro un año tras otro. I digo yo, ¿Qué mejor regalo hay para San Valentín que uno que se pueda usar en pareja para hacer el amor (o simplemente practicar sexo)? Esa es nuestra idea. Claro esta, somos una tienda erótica, si fuéramos una ferretería ya le buscaríamos el encanto a regalar un candado.

Fuera coñas y hablando enserio la pregunta esta hay. Los chicos tradicionalmente han tirado de flores, peluches, alguno más picantón de lencería y si su presupuesto lo permite de alguna pieza de joyería. Las chicas más o menos igual si le sumamos algo de vestir o una corbata a quien la use. Si en San Valentín se celebra el día de los enamorados ¿Hay algún acto mas intimo entre dos enamorados que hacer el amor? Entonces tampoco hay un presente mejor para una pareja enamorada que un regalo erótico destinado al uso en pareja.

La reflexión esta escrita y se puede rebatir con argumentos como “Nosotros no necesitamos nada para hacer el amor nos bastamos solos” Vale, ¿Pero tu pareja piensa igual? No hace falta ir directamente a por un vibrador XXL. Esta en cada pareja buscar lo ideal para sus gustos. Un aceite de masaje, artículos para crear un ambiente íntimo y excitante, juegos para divertirte mientras sube la temperatura o simplemente una cinta de seda para cubrir los ojos de nuestra pareja mientras proporcionamos suaves caricias. En definitiva, un regalo erótico de pareja.

En nuestra Tienda Erótica Online puedes encontrar todas las opciones. Te recomiendo visitar la sección de Regalos Eróticos, Cosmética Erótica y Bondage. Si tu idea es algo mas directo ya sabes donde encontrarlo.