Seguro que alguna vez te has preguntado que ocurre en una reunión TupperSex si no has tenido el placer de existir a alguna. De la mano de nuestra simpática asesora Raquel, kellejeo.com y las clientas de la peluquería Pretty Woman situada en la calle Era Honda de Alcalá de Henares, vas a conocer un poco mas de estas reuniones tan divertidas.

Todo empieza cuando kallejeo.com nos propone asistir a una de nuestras reuniones TupperSex, a ser posible en Alcalá de Henares. Una buena idea, si la anfitriona y asistentes estas de acuerdo (claro esta). En No Hay Secretos – Tienda Erótica siempre tenemos un especial cuidado con la intimidad de nuestras clientas ya sea en sus compras dentro de nuestra Boutique Erótica como en reuniones tuppersex guardando una total discreción en todo momento.

Las gestiones de Raquel y el consentimiento de la anfitriona y sus invitadas han hecho posible el trabajo de kallejeo.com dando como resultado un divertidísimo artículo que puedes ver en el siguiente enlace: http://alcaladehenares.kallejeo.com/articulo/cerrado-por-placer

Este articulo también tiene un video en el que se puedes ver momentos de una reunión tuppersex mezclados con entrevistas a nuestra asesora, anfitriona y clientas. Aquí tenéis el video subido al canal de Kallejeo en YouTube.

Si te ha gustado el ambiente y estas interesada en organizar tu propia reunión TupperSex, no dudes en ponerte en contacto con nosotras. Las asesoras de No Hay Secretos – Tienda Erótica te haremos pasar un rato divertidísimo, aprendiendo como disfrutar de tu vida sexual con total plenitud. Consejos que agradecerá tu pareja cuando los pongas en práctica.

PD. Muy buena Raquel, te superas día a día.