Como ya comunicamos en anteriores post, la familia de masturbadores masculinos de nuestra tienda erótica online iba a crecer durante el mes de Diciembre. Dentro de la categoría Placer para Chicos nace una nueva familia, esta es Sexo en Lata Fleshlight.

Sexo en Lata Fleshlight

Los nuevos masturbadores masculinos Sexo en Lata Fleshlight cuentan con toda la tecnología de placer de sus hermanos mayores pero con una sensación un poco mas estrecha. Con texturas muy cuidadas, Sexo en Lata Fleshlight a querido poner en nuestras manos autenticas herramientas del placer para chicos. No hay dos iguales, por lo que la variedad a elegir es amplia.

Estas mangas masturbadoras se encuentran en el interior de una carcasa imitando latas de cerveza o refresco por lo que su discreción esta asegurada. Latas que no les falta detalle ni en su forma, ni en su etiquetado. Su estética cuidada las convierte en objetos de coleccionista que puedes usar según tu apetito sexual del momento. Que te apetece sexo oral, lo tienes. Que el sexo anal es uno de tus gustos secretos, también hay una lata para ello. Sexo vaginal, como no podía ser de otra manera también lo hay. Pero aun hay más. Fleshlight se dio cuenta del vacío que había en el mercado de los masturbadores para chicos homosexuales. Por ello se crea Fleshjack, una marca del grupo dedicada a la fabricación de masturbadores masculinos pensados para Gays. Pues en Sexo en Lata Fleshlight también podemos encontrar masturbadores para Gays con una imagen muy cuidada y elegante. Sexo en Lata Fleshlight también nos sorprende con ana fantasía que parece ser muy común entre los varones de este planeta. El sexo oral con vampiras seductoras. Una fantasía que la Boca Vampira Succu Dry pone a disposición de los amantes de las criaturas de la noche y su mundo. No te quedes sin el tuyo.

SEXO EN LATA – BOCA VAMPIRA SUCCU DRY