La intención de la marca Shunga queda totalmente clara desde su propio nombre. La palabra japonesa Shunga hace referencia a imágenes artísticas con contenido erótico, todo un género de producción visual principalmente de la representación sexual. Con una puesta en escena tan cuidada y erótica ya nos podemos imaginar lo que pueden hacer estos productos en nuestra vida de pareja. Shunga Cosmetica erotica

El arte Shunga esta muy presente en la colección de la marca. Con diseños muy cuidados y una imagen glamorosa con tintes orientales en todos los productos. Es lógico, unos productos elaborados con materias primas de primera calidad se merecen ser presentados en envases que realcen su contenido. Shunga a conseguido ser un autentico regalo para la vista.

Los productos Shunga son el intermediario perfecto entre los amantes. La sensualidad de sus aceites de masaje o afrodisíacos, sus cremas estimulantes, chocolates de pintura corporal o polvos de miel para espolvorear por el cuerpo de nuestra pareja son algunos ejemplos del poder de estos productos en unos juegos preelimínales de lo mas sugerentes. Un calentamiento ideal para triunfar en todas las faenas sexuales.

No nos pedemos olvidar de la presentación ideal que tienen sus cofres para un regalo erótico con todas las intenciones. Directo pero nada agresivo y agradable visualmente. Un regalo perfecto para una salida de fin de semana. Shunga tiene un espacio importante dentro de No Hay Secretos. Ya sea en las presentaciones de nuestras asesoras Tuppersex, en la boutique erótica o en nuestro sex shop online. Nuestros clientes saben apreciar la calidad y nosotros se la damos.

Deja volar tu imaginación hasta los siglos XVI y XVII para disfrutar del arte Shunga con tu amante.