Todos hemos escuchado alguna vez hablando del otoño que es la estación del año más triste y depresiva. Desde No Hay Secretos – Tienda Erótica sabemos que una buena y activa vida sexual es capaz de superar cualquier barrera, estonces ¿Por qué no la cuidamos mejor? Me gustaría proponer algunas pequeñas sugerencias para convertir una tarde triste, fría y lluviosa de otoño en una especialmente inolvidable.

Las pequeñas sugerencias eróticas que nos permitimos exponer son la chispa necesaria para que cada chico, chica o pareja, pongan su imaginación a funcionar y dependiendo de sus gustos se pongan manos a la obra. Cada persona es un mundo y cada situación requiere una forma diferente de tratarla. Desde No Hay Secretos vamos a exponer sugerencias eróticas para chicos, chicas y parejas en una situación que les permite tener la intimidad necesaria que da su propia vivienda. Si vives con tus padres o compartes un piso de estudiantes o algo parecido te tendrás que buscar la vida para proporcionarte tu intimidad. Las parejas con hijos que no busquen excusas, se acoplan a un horario después de que los Lunis los manden a la cama, se utiliza la intimidad del dormitorio o te escapas de fin de semana dejando a los niños con los abuelos, pero cuando empecemos con los juegos eróticos no puede haber distracciones, si se te olvida apagar el móvil y da la casualidad que te llaman para ofrecerte un cambio de operador, es para darte una colleja que se te iban a quitar las ganas de ver un teléfono en 1 mes.

Sugerencias eróticas de otoño para chicos

Masturbador masculino FleshlightAnte todo decir que el sexo cuando es en pareja es mucho mejor y además se conoce gente. Si por distintas circunstancias nos encontramos que estamos solos en casa y no nos apetece salir, la puta crisis no nos lo permite y encima tiene pinta de que esto se va a repetir más veces. Majete, ponte las pilas que la vida son dos días. Ya te has tragado un par de partidos de futbol, la clasificación de formula 1 y todo lo que a dado la gana. Llega el momento de tus necesidades sexuales y la manita no es nada original y ya que tenemos tiempo. ¿No crees que es momento de probar algo nuevo? La temperatura sube rápidamente si en nuestro reproductor de DVD ponemos una pelicula X, eso si, no seas cutre y elige algo de nivel. Mi recomendación es cualquiera de las disponibles en nuestra tienda erótica online en la categoría Thagson Deluxe. Películas con algo más que escenas de sexo explicito. Seguro que no va a pasar mucho tiempo hasta que te des cuenta que tu pene te pide algo mas. ¿Por que no disfrutar de un masturbador masculino? Si no estas muy seguro puedes empezar con uno de los desechables de TENGA pero si vives solo y tienes muchos momentos individuales mi consejo es que compres algo reutilizable y en condiciones. Pasa de imitaciones o masturbadotes que dejan mucho que desear en su calidad y busca algún FLESHLIGHT o el Flip Hole de TENGA. Además su uso habitual te mantendrá entrenado para cuando la ocasión te permita tener relaciones sexuales. No olvides un buen lubricante para una sensación más realista y excitante. Sin darte cuenta el homenaje que te has pegado ha sido de lo más divertido. No olvides lavar bien tu juguete que la película sigue y no sabes cuando lo vas a volver a necesitar. Si te sientes con ganas de probar nuevas sensaciones un estimulador del Punto P te puede resultar útil. En la categoría de masturbadotes masculinos los puedes encontrar.

Sugerencias eróticas de otoño para chicas

Lo mejor seria que quedaras con el chico de antes que se quedaba solo en su casa, es broma. Life Love Lust una pelicula erotica para mujeresA todo el mundo le apetece de vez en cuando disfrutar de una tarde en solitario. Pensar en tus cosas o simplemente relajarte. Si esto se convierte en costumbre es muy fácil caer en una monotonía difícil de salir o incluso en depresión. En otoño esto es más peligroso por la caída de la hoja, meteorología más triste y menos horas de luz solar. Vamos a intentar con estas pequeñas sugerencias eróticas de pasar una buena tarde en la intimidad del hogar y además tener una buena satisfacción sexual que para eso represento a una tienda erótica. La idea de una buena película erótica también nos puede vales para subir la temperatura, además la programación de los Sábados a partir de las 10 como no te guste el futbol la llevas clara por que no hay por donde cogerla. Bueno vamos al lío. Películas como las de la categoría de nuestra tienda erótica online “porno pare ellas” son las ideales aunque me voy a permitir sugerir dos de ellas, Cinco historias para ellas y Life Love Lust, las dos están dirigidas por Erika Lust, totalmente pensadas para el disfrute de la mujer. La cantidad de juguetes eróticos para mujeres disponibles hoy en día es muy elevada. Solo tienes que visitar nuestra tienda en la Web para verlo. Tu decides como te gusta estimularte y que zonas son las que disfrutas mas. Los vibradores con rotación son muy completos al igual que los dobles, si te gusta mas la penetración anal también tienes mucho de donde elegir pero si de algo sirve mi humilde opinión, los vibradores de la marca LELO te darán un plus en tu estimulación. Si tu economía te lo permite, es una de las decisiones más sabias que puedes tomar. Y si no es así, busca vibradores de silicona de primera calidad, seguro que tu cuerpo te lo agradecerá. No olvides usar siempre el lubricante adecuado, esto puede ser la diferencia entre unos orgasmos de calidad o un desastre. Sobre todo para su uso anal. Después de un buen orgasmo la vida se ve de otra manera y seguro que el día termina con otras sensaciones. Con suerte al día siguiente amanece con solecito y podremos disfrutar de unas tapitas con las amigas, si es así y nuestros juguetes te salvaron la noche del Sábado, tirate el royo y recomiéndaselo a tu amiga, a ella la harás un favor y a nosotros no ayudaras a seguir con nuestro empeño de lograr una vida sexual satisfactoria para las máximas personas posibles.

Sugerencias eróticas de otoño para parejas

Este post se esta extendiendo demasiado y como las sugerencias eróticas que tengo para parejas son mas extensas estoy pensando que las voy a escribir en el siguiente post. Además hoy es Miércoles y en Madrid disfrutamos de un día soleado con una temperatura muy buena, mañana será otro día. Yo creo que podemos esperar ¿no crees?