Tenemos nueva marca en No Hay Secretos – Tienda Erótica y Sexshop online. Swiss Navy, lubricantes íntimos de calidad con una presentación excelente.

Lubricantes Swiss Navy en tienda erotica y Sexshop online

En No Hay Secretos – Tienda Erótica y Sexshop online buscamos productos que destaquen sobre los demás. Swiss Navy, no son solo lubricantes íntimos. Entre sus productos destaca uno en especial para el cuidado de nuestros juguetes después de su uso, el limpiador Swiss Navy Toy & Body. Un preparado líquido antiviral y antibacterial de la máxima efectividad.

Aunque la marca estadounidense Swiss Navy es conocida mundialmente por sus lubricantes íntimos ya sean de base acuosa o de silicona, también tienen estimulantes un tanto especiales. Este es el caso del Gel Estimulante fuerte / suave de la colección 2 en 1. Una presentación un tanto curiosa ya que el mismo bote contiene los dos modelos diferentes de gel estimulante. Esto nos permite realizar la mezcla óptima para cada momento siendo nosotras mismas las que elegimos el nivel de estimulación.

De la colección 2 en 1 Swiss Navy también podemos encontrar solución a uno de los dilemas más clásicos a la hora de elegir un lubricante íntimo. Lubricante de silicona o lubricante al agua. Con Swiss Navy esto ya no es un problema. En un solo envase podemos encontrar lubricante se silicona o de base acuosa según sea nuestra necesidad en cada momento, fácil de transportar y con dosificadores independientes.

Desde No Hay Secretos – Tienda erótica y Sexshop online te recomendamos los productos Swiss Navy con total garantía.

LUBRICANTE 2 EN 1 SWISS NAVY SILICONA / AGUA