A primeros de Marzo vamos a sortear entre nuestros seguidores de Facebook y Twitter uno de estos dos superventas. Un tanga vibrador Astrea II como el de la película “la cruda realidad” o el vibrador mas deseado por las parejas de medio mundo, un We Vibe II. ¿Cuál prefieres?

WE VIBE II - VIBRADOR DOBLE PARA CLITORIS Y PUNTO GEl sorteo se pondrá en marcha el próximo 5 de Marzo en la prestigiosa Web de sorteos totombola.com donde se podrán conseguir papeletas de forma fácil y gratuita siguiendo unos sencillos pasos. El principal de ellos ya lo tenéis cumplido nuestros seguidores ya que es pinchar dentro de nuestra página de Facebook en “me gusta”

Estamos pensando sortear uno de nuestros juguetes eróticos mas demandados con un valor en el mercado relativamente alto y a ser posible para su uso en pareja. Buena presentación e imagen cuidada además de una calidad alta.

Con estas referencias se nos viene a la imaginación dos juguetes eróticos por encima de los demás. Uno es el tanga vibrador Astrea II, la versión tanga de las bragas vibradoras que Katherine Heigl usa en la escena mas divertida de la película “La Cruda Realidad” junto con Gerard Butler. El otro no necesita más presentación. We Vibe II El vibrador por excelencia para su uso en pareja y premiado dos años consecutivamente como mejor vibrador del año.

Nuestra pregunta es muy clara ¿Cuál de los dos te gustaría que sorteáramos?

ASTREA II - TANGA VIBRADOR LA CRUDA REALIDAD