Después de 15 días aproximadamente sin stock del producto estrella de nuestra tienda erótica online, por fin se han repuesto las existencias. Otra vez tenemos disponible el famoso Tanga Vibrador Astrea II de la película “La Cruda Realidad” que utiliza Katherine Heigl en una de las escenas mas divertidas.

Desde que se produjo la rotura de stock, la lista de envíos pendientes del Tanga Vibrador Astrea II ha crecido como la espuma. Hoy Jueves, salen en reparto para que podáis disfrutarlas este fin de semana. Haceros llegar las disculpas de nuestro proveedor por este pequeño incidente y a disfrutar del Tanga Vibrador  más famoso del mundo.

Esta semana, también nos han llegado varios productos que teníamos agotados en las últimas semanas. Estos son el juego erótico de mesa Nookii, el arnés de doble penetración sin correas Bend Over Boyfriend, el consolador de cristal Indigo Indruder y algún conjunto de lencería erótica. Todos estos productos ya están de nuevo disponibles en nuestra tienda erótica.

ASTREA II - TANGA VIBRADOR