Parece que fue ayer cuando se abrieron las puertas al público por primera vez de No Hay Secretos – Tienda Erótica en Alcalá de Henares y resulta que el 1 de Agosto celebramos ya su III Aniversario. Solo podemos decir ¡Gracias por vuestro apoyo y a por el cuarto!

No Hay Secretos - Tienda Erotica en Alcala de HenaresCuando nuestra querida tienda erótica abrió las puertas en Agosto del 2008 el vacío existente en Alcalá de Henares referente a los artículos eróticos de calidad era total.

Los antiguos Sex-Shop de cabinas y neones desaparecieron tiempo atrás. Fuera de artículos para despedidas de soltera, encontrar un juguete erótico de calidad era misión imposible dentro de la ciudad complutense. Lo normal era desplazarse a Madrid a realizar compras de este tipo. Esto cambio cuando se inauguro No Hay Secretos – Tienda Erótica en Alcalá de Henares hace ya 3 añitos. La primera Boutique erótica pensada para la pareja en nuestra querida ciudad patrimonio de la humanidad.

3 años en los que no nos hemos relajado en ningún momento en nuestro empeño de mejorar la vida sexual de nuestros clientes.

Gracias por confiar en No Hay Secretos – Tienda Erótica y a por el cuarto año en Alcalá de Henares.