El 3 de Septiembre ya anunciamos la creación de una categoría en nuestra tienda erótica online dentro de lencería erótica especializada el tallas grandes.

Lenceria erotica y disfraz erotico de colegialaAhora queremos destacar nuevos juguetes y complementos eróticos subidos a nuestra Web los últimos días como son conjuntos de lencería Bondage, vibradores y anillos de Feelztoys, algún arnés sin correas de Toy Joy, complementos para despedidas de soltera, nuevos preservativos y consoladores de cristal. Estos últimos necesitan un post aparte.

No nos olvidamos de disfraces eróticos como:

En juguetería erótica destacan dos nuevos arneses sin correas a un precio mucho más económico que el Feeldoe de Tantos. Eso si solo se parecen en la forma, la diferencia de precio es por algo y el Feeldoe es infinitamente superior. Estos arneses son:

Me gustaría destacar 3 juguetes eróticos de la marca Feelztoys totalmente diferentes a lo demás. Se trata de un anillo vibrador, un consolador anal y un huevo vibrador, todos ellos de silicona de primera calidad como es costumbre en la marca. Mejor es que pinchéis en sus respectivos enlaces para saber de lo que hablo. Son los siguientes:

Como veis esta siendo un mes movidito para nuestra tienda erótica online que no para de crecer y eso nos gusta muchísimo. En la variedad esta el gusto. ¿No Crees?

Lenceria erotica bondage